Solicitud de equivalencias
Para solicitar equivalencias de materias, los y las estudiantes regulares de la Universidad Nacional de Pilar, deberán enviar por correo electrónico a [email protected], la siguiente documentación:
- Formulario de Solicitud de Equivalencias completo y firmado (Descargalo aquí).
- Nómina de las asignaturas del Plan de Estudios de la carrera en la que se ha inscripto, cuya aprobación se solicita por equivalencia.
- Certificado de materias aprobadas en la Institución de origen, en la que conste la respectiva calificación y su escala numérica/conceptual.
- Plan de estudios y programa analítico de la asignatura original con la nómina de trabajos prácticos y/o de campo, bibliografía y carga horaria.
Toda la documentación deberá ser escaneada y enviada en un solo correo. La documentación original o autenticada será solicitada por la Secretaría Académica a los fines de su constatación.
No se podrán iniciar trámites de solicitud si la documentación no estuviera completa o no cumpliera adecuadamente con alguno/s de los requisitos.